A ratos...
lunes, junio 08, 2009
  Promesa
Prometo que es la última vez que voy a hablar del tema, que es la última vez que mi cabeza y mi ser se desgasta pensando y diciendo esto, lo escribo nomás como terapia de desahogo...sin más pretención que el que quede aquí....ahí, guardado.
.
Me molesta de SOBREMANERA la forma en la que actúas, la forma en la que vas por la vida navegando con bandera de inocente, me molesta que traiciones a la gente que te quiere, me molesta que después de que hablas mal de la gente te refugies en ellos, para que...claro....lo que escuches sea exactamente lo que quieras oír. Pero me parece perfecto, porque ellos al igual que tú, no se tentarán el corazón para deshacer (te) (en) tus palabras..... por cierto, te lo digo por experiencia, a mi nadie me cuenta.
.
Me molestas también tú.... que siempre quieres quedar bien con todos, que crees que tu cara de inocente y tu recurrente hipocresía te va a salvar de quedarte sin amigos. Que innumerables veces me hayan llegado a contar de las pláticas que en mi honor tuviste, de las cosas que sin que te constaran...afirmaste y todas las veces que en lugar de sacar la cara, escondiste la mano.
.
Sí....tú también te puedes ir descartando...por cierto,tengo una pregunta para tí...con qué y con cuánto "valor moral" te atreves a juzgar lo que digo, lo que pienso, lo que hago? pobre....entiendo, una vida tan reprimida....tan cobarde, sólo te queda eso..vivir vidas ajenas. (aunque en realidad se que te mueres de envidia de tener en tu vida la mitad de mi libertad).
.
Y de una vez les digo a todos, me tiene sin un gramo de preocupación quedarme sin amigos, prefiero eso, a tener que vivir con gente así toda mi vida.
.
Cambio y Fuera.
 
Comentarios:
amigaaa no te molestes tanto yo te quierooo
 
Zaz...

¿Reclamo o autoflagelo amiga?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Esos momentos en los que no haces nada más que pensar y pensar y pensar...

Mi foto
Nombre: Sans
Ubicación: Puebla, Mexico

simple... de risa fácil, de lágrima fácil y mucho más simple de lo que la mayoría podría pensar.

Archivos
junio 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / agosto 2007 / octubre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / abril 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]