A ratos...
miércoles, noviembre 22, 2006
  Trabajando...
Y llegó la hora de volverme productiva y dejar de pedir "hasta para mis chicles" (como dice mi hermana, que por cierto es su cumpleaños....feliz cumpleaños! ja).
Me gusta lo que estoy haciendo, estoy conociendo gente muy interesante y cada vez mi cabeza tiene que procesar más y más información (ya no estaba acostumbrada), pero aún asi me gusta sentirme ocupada.
El espacio donde trabajo (comúnmente llamado "oficina") es chico pero igual al de todos..... con lo indispensable. Eso si...tiene 2 ventanas muuuy grandes (de techo a piso) donde puedo ver al señor Popo todo el tiempo mientras trabajo.....cada atardecer es impresionante...de eso me he podido dar cuenta estos últimos dos días.
La gente con la que convivo es buena en general... por lo menos eso es lo que demuestran, no sé lo que piensen....seguramente habrá alguien que me malvibre...(lo que me tiene sin cuidado) creo, si no es que estoy segura de que soy la persona más joven de este lugar....tal vez eso sea lo que los demás ven con ojos de rareza (lo que también me vale un comino). En fin...estoy contenta... y por lo mientras...estas despertadas temprano no me están costando trabajo (señal de que estoy emocionada jajaja).
PD 1. Gracias a los que se acordaron y me hablaron para desearme suerte o para preguntar cómo me fue.....los quiero. Y también gracias por preguntar cómo sigo....... ya mejor...no esta chistoso tener que trabajar el primer día con una infeccion estomacal!!!.
P.D 2. Los que me quieran visitar estoy en el tercer piso del edificio 1000, en la direccion de la escuela de negocios...oficina: 1307-O (letra), (sobra eso de que es en el Tec no?) por cierto...si quieren traer regalitos estaría padre... y por cierto también....salgo a las 6..... jajajajaja.
 
Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Esos momentos en los que no haces nada más que pensar y pensar y pensar...

Mi foto
Nombre: Sans
Ubicación: Puebla, Mexico

simple... de risa fácil, de lágrima fácil y mucho más simple de lo que la mayoría podría pensar.

Archivos
junio 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / agosto 2007 / octubre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / abril 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]