A ratos...
miércoles, octubre 25, 2006
  Gajes del desempleado....
No me gusta, no me gusta y no me gusta..... (aunque trato de convencerme que después de todo no está tan mal), no hay espacio......no quepo y no me siento bien, me irrita. La gente no sonríe normalmente, les falta vida, inspiración.
No quiero ser parte de esto y sin embargo creo que lo seré. Que "prueba" tan más estúpida, que preguntas tan más absurdas. Acaso me saldré de su perfil por preferir leer un libro en mis ratos libres que ir a un curso sobre "Innovación en los negocios"???. La tecnología y el capitalismo se los está comiendo ( es más, apuesto a que hay cosas que ya no saben hacer por culpa de la primera).
Las sombras no son de árboles.... son los edificios altos y opacos los que hacen el lugar oscuro y frío... (lo veo, lo siento)
Pero al final es trabajo no?, buenas oportunidades, relaciones, bla bla bla
(si si si, me estoy autoterapeando..... igual y después de todo me termina gustando no??? ajáaaaaaa)
 
Comentarios:
Hola Chaparra!!! Despues de nuestra platica de ayer y entre tantas cosas que traigo se me habia olvidado decirte que estoy muy orgullosa de ti. Te va a ir increible, disfrutalo. Te quiero
 
Gracias...no sabes lo importante que es saberlo....y lo más importante es que yo también estoy muy orgullosa de tí, confío y tengo la seguridad que vas a ser muuuuy grande!!!!! (por que te lo mereces)y... Disfruta también...... te adoro!
 
y que me quedo callada......y que me cierran el hocicote..... queee bueno, por habladora! jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal
Esos momentos en los que no haces nada más que pensar y pensar y pensar...

Mi foto
Nombre: Sans
Ubicación: Puebla, Mexico

simple... de risa fácil, de lágrima fácil y mucho más simple de lo que la mayoría podría pensar.

Archivos
junio 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / agosto 2007 / octubre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / febrero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / mayo 2009 / junio 2009 / julio 2009 / abril 2010 / junio 2010 / julio 2010 / agosto 2010 /


Powered by Blogger

Suscribirse a
Entradas [Atom]